Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Santo Domingo.-La escuadra del club Rafael Barias saldrá este domingo con la intención de coronarse campeón por tercera ocasión en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto cuando se mida a Mauricio Báez en el quinto juego de la serie final de la versión XLI de este certamen.
Los barianos se colocaron 3-1 tras un resonante triunfo (87-75) durante el cuarto choque celebrado a casa llena en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Esta fue la segunda victoria al hilo del representativo de Villa Consuelo ante sus homólogos de Villa Juana en esta serie, pactada al mejor de siete.
En sus enfrentamientos generales en este evento, el Rafael Barias va delante 5-1, tomando en cuenta el triunfo del año pasado y los cuatro de este 2017, incluido uno acontecido durante la fases intergrupos.
Los orientados por José Pérez, quien solo ha perdido tres de sus 12 encuentros como técnico titular, se van visto muy superiores a los dirigidos por Melvyn López, quienes afrontan problemas en su defensa, especialmente en la transición.
El Rafael Barias ha distribuido muy bien el balón, un aspecto que genera un ataque más letal
Los barianos concedieron 27 asistencias durante el cuarto juego contra 15 de los mauricianos para aumentar su dominio en la comparación general (107-74) en cuatro duelos.
La presencia del centro Peter John Ramos ha hecho del combinado bariano un hueso duro de roer. Ramos ya es candidato para optar por el premio al Jugador Más Valioso en el hipotético caso de que su escuadra termine con la corona. Él boricua co-lidera a su club en puntos con una media de 18.5 tantos, además de lidera el renglón de rebotes con 10.5 por cita. A estas cifras se agrega un promedio de 5.3 balones tapados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

No hay comentarios

Dejar respuesta