Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Santo Domingo.-Los equipos de los clubes Mauricio Báez y Rafael Barias se lanzan este domingo en busca de la corona de la versión XLI del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto que está dedicado a Humberto Rodríguez.
La serie final inédita comienza a partir de las 6:00 de la tarde y tendremos la presentacion del artista urbano Mozart la Para, los partidos seguiran realizandoce en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y está pactada al mejor de siete encuentros . Se jugará domingo, martes, miércoles y viernes. Los tickets para presenciar estos partidos tendrán un costo de 100 pesos. Todos los juegos serán transmitidos por el canal Coral 39.
El combinado del club de Villa Consuelo se impuso 86-78 al representativo de Villa Juana durante el único duelo que ambos tuvieron en el evento capitalino de este año.
Los clubes saldrán con las mismas nóminas de las semifinales. Los refuerzos Stanley Robinson, Alexis Montás y Oscar Balbuena seguirán con Mauricio Báez. Peter John Ramos, James Maye y Franklyn Milián se mantendrán con el Rafael Barias.
Se espera una serie reñida, tomando en cuenta que ambas escuadras tienen profundidad en sus bancas. Gerardo Suero estará disponible para los mauricianos después de haber purgado una suspensión de un partido por su altercado con el refuerzo Gideon Gamble, de El Millón, durante el segundo partido de esa semifinal.
Juan Miguel Suero, Johansy Minaya, Miguel Evangelista, Danilo Núñez, Rayner y Diego Moquete ofrecen a Mauricio Báez muchos recursos en ambos lados de la cancha.
Manuel Fortuna, Joel Ramírez, José Fortuna, César Rosario, Daniel Cruz, Juan Bautista Araujo y Adam Beltré ofrecen al dirigente José Pérez un personal capaz de crecerse en este tipo de escenarios.
Mauricio Báez, vigente campeón, busca su séptimo campeonato, mientras que el Rafael Barias, monarca en 209 y 2013, quiere mantener su récord inmaculado en esta instancia final.
Los mauricianos han tenido presencia en trece series finales y es la cuarta ocasión que llegan por al menos dos veces en línea.
Ellos ganaron tres coronas en fila entre 1984 y 86, después cayeron en 1995 y 1996 frente a San Lázaro y luego se vengaron de los lazareños en los torneos de 1999 y 2000. Mauricio Báez se retiró en 2003 durante la final frente a San Carlos y retornó para el pasado certamen en el que derrotaron por barrida a los propios sancarleños.
Los barianos debutaron en 2009 y consiguieron de inmediato el título, pero luego recesaron por los siguientes tres eventos hasta su regreso en 2013, cuando también resultaron campeones.
Mauricianos y barianos llegan este enfrentamiento después de que ambos barrieran sus respectivas series semifinales contra El Millón y Los Prados.
FIN

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

No hay comentarios

Dejar respuesta